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¿Adblock Plus venderá publicidad?

AdBlock vendera publicidad

Ahora AdBlock sabe que cada año la publicidad digital aumenta su valor y sus ganancias. 

AdBlock plus

Como es bien sabido, la publicidad digital ha tomado una relevancia muy importante en las estrategias de venta, así también, en los planes de mercadotecnia.

Esto ha dado como resultado el aumento del valor de los Banners digitales, siendo los espacios publicitarios los más beneficiados ya que estos representan una inversión de 19 mil 554 millones de dólares en el mercado estadounidense de este 2016, según un estimado de Statista.

Pero…

¿Qué son los Banners Digitales?

Los Banners Digitales son espacios destinados a ocuparse por publicidad de paga que solicitan las empresas a medio digitales, como los motores de búsqueda, que son un medio en el cual se concentra la mayor cantidad de publicidad pagada. Un claro ejemplo de lo que hablamos es la herramienta de Google, llamada AdWords que se utiliza para subastar y comprar palabras claves o keywords que son de vital importancia al momento de generar nuestros banners de publicidad.

Siendo los banners de paga una de las principales tendencias a generar una mayor inversión, es la razón por la cual AdBlock Plus ha decidido empezar a vender espacios publicitarios siendo un programa dedicado a evitar este tipo de contenido.

AdBlock Plus | Ads

Con esta iniciativa, AdBlock Plus intentara vender espacios dedicados a poner publicidad, pero no de forma indiscriminada sino más bien de forma “responsable” o al menos poniendo los gustos y necesidades de los usuarios por delante, ya que para esto se generará una whitelist con base en el comportamiento del usuario, esperando que con esto se reduzcan los tiempos de espera para que un banner sea publicado, ya que se hará de forma más rápida y eficiente la segmentación del público potencial para los negocios y empresas.

En una nota publicada en el blog oficial de AdBlock Plus, la plataforma asegura que esta nueva apuesta publicitaria ayudará en las estrategias de Real Time Bidding (RTB) y a sitios web pequeños, con el lanzamiento de esta versión beta, al permitirles obtener data a través de un feedback con el que sabrán el desempeño de los anuncios elegidos, sobre todo en beneficio de portales que tienen un alto porcentaje de visitas por parte de usuarios Adblock.

 

Para más información sobre la venta de espacios publicitarios en AdBlock Plus, visita la publicación original.

 


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