Blogk3r | Marketing Digital

Coca Cola revela su nuevo empaque

Coca Cola tendrá nueva etiqueta para sus botellas y latas.

Coca-Cola reveló la nueva imagen que utilizará en sus empaques para finales de este 2016 e inicio del 2017, esto como una estrategia global de mercadotecnia que busca unificar todas sus marcas:

Todas en una sola etiqueta icónica, que es “Coca-Cola”.

La noche del 18 de abril, Coca-Cola dio a conocer esta serie de nuevos gráficos para sus empaques, esta nueva imagen le ha dado un giro contemporáneo con la implementación de un icono clásico para Coca-Cola, hablamos de un círculo que busca la unificación de todas las marcas de esta refresquera, utilizando el color característico de Coca-Cola, ese color rojo que reconocemos muy bien, por lo que ocupará un lugar destacado en estos nuevos envases de Coca-Cola.

En palabras del jefe de mercadotecnia de Coca-Cola, Marcos de Quinto, menciona la importancia que tendrá esta nueva imagen.

“El empaque es nuestro valor más importante y visible”

Además de agregar que…

“La aplicación de este círculo rojo de Coca-Cola en nuestros envases de forma tan audaz, es en búsqueda del siguiente paso hacia la plena adopción de la estrategia ‘One-Brand’ (Una sola marca), que tiene como fin unir a la familia Coca-Cola bajo una misma identidad visual.”

Con este rediseño del empaque Coca-Cola nos demuestra una vez más que la innovación se puede lograr al no tener miedo al cambio, esperemos el lanzamiento en nuestro país y de esta forma observar el comportamiento de su público ante el nuevo diseño, pero sobre todo ver el nivel de aceptación que tendrá y si funciona para la atracción del público que no es fan de esta marca.

Post original: http://www.marketing-interactive.com/coca-cola-reveals-new-one-brand-packaging/


 

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo