El nuevo diseño de Twitter

Hoy en Blogk3r hablaremos sobre el nuevo diseño de Twitter.

Como sabemos Twitter es un medio digital con enfoque a la libre expresión en textos cortos, mejor dicho, es la red social por excelencia para decirle a todo el mundo o a nuestros contactos las ideas y el sentimiento que tengamos dentro de 140 caracteres.

via GIPHY

Pero actualmente ¿qué hace a Twitter una red social tan importante y diferente a las demás? En resumen, Twitter desde sus comienzos ha sido una red social que busca la libre expresión de sus usuarios y la difusión de información en tiempo real, en otras palabras, es poder realizar una comunicación en vivo, en el momento que piensas una idea tuitearla. Además de esta defensa de la libre expresión, Twitter ha sido siempre una empresa independiente a las grandes corporaciones dedicadas a las redes sociales, así como lo es Facebook, que es una empresa que con el paso del tiempo se ha hecho de otras plataformas que compiten con ellos, así el caso de Instagram que en 2015 fue adquirida por el gigante de las redes sociales.

Teniendo claro la presencia de Twitter en internet y como medio digital a disposición de todos los usuarios de forma gratuita. En estos días esta red social ha permitido la descarga de la última actualización en cuanto a diseño de aplicación móvil se refiere, con esta nueva cara que tendrán los usuarios de Twitter será un nuevo diseño que facilite el navegar y compartir estados de forma rápida y eficiente.

A continuación, les daremos a conocer los puntos más relevantes que hemos visto en este nuevo diseño de Twitter y que consideramos nos va a hacer la vida mucho más fácil a la hora de mandar nuestro “tuit” (tweet).

  • Si tenemos más de una cuenta dentro de la app, estás se unirán para mostrar todo en un mismo timeline, lo veremos todo junto en el mismo lugar.
  • Se cambió el icono de respuesta, originalmente era una flecha y ahora se transformó en una burbuja (una burbuja de conversación).
  • Se cambió por completo el estilo de letra que se usa en la aplicación, es decir, la nueva tipografía nos permite leer mejor y más rápido.
  • La actualización con el nuevo diseño de Twitter se hará de forma gradual para todas las plataformas: iOS, Android y web.
  • Los links o enlaces se podrán abrir dentro de la misma aplicación, pero usando el explorador nativo “Safari”, esta configuración solo se aplica en iPhone y iPad.

El acceso a las configuraciones de la cuenta se ha modificado a un formato que permita las tener un acceso más rápido y le facilite la vida al usuario.

Pero con este nuevo diseño de Twitter además de cambiar la forma en que veremos la aplicación ¿qué otras ventajas nos da Twitter como usuario?

Con este nuevo diseño de Twitter se busca darle al usuario una nueva experiencia en la aplicación para que sea cada vez más sencillo y veloz el poder compartir tu estatus dentro de la red social, siempre y cuando no rebasen los 140 caracteres permitidos. También con esta nueva actualización les permite a los usuarios configurar sus cuentas dándoles una mejor eficiencia en el manejo de cuentas unidas, modificar las configuraciones más rápidamente, como es el cambio de foto de perfil, nombre con el que apareces, seguridad de estatus para que solo tu contactos puedan verlos, agregar tweet que quieras a la categoría de “Momento” y demás configuraciones que en ocasiones estaban un poco más complicadas de encontrar o no estaban.

Esperemos esta nueva cara de Twitter sea para beneficio de nosotros los usuarios y nos ahorre tiempo y datos en nuestros dispositivos móviles.

El nuevo diseño para Twitter


En Brok3r puedes obtener la ayuda que necesitas para lograr una Transformación Digital exitosa, contamos con profesionales experimentados en el área de Marketing DigitalRedes Sociales y Business Intelligence (Inteligencia de Negocios)Además de ofrecerte otros servicios para darte una propuesta integral, en donde te damos la mejor solución en Desarrollo de aplicacionesDiseño Gráfico y Consultoría.

 

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *