Blogk3r | Marketing Digital

El rediseño de Instagram

Instagram, la plataforma con más de 400 millones de usuarios que comparten fotos y videos cambia su rostro.

El día de hoy, una de las plataformas de Facebook dedicada a compartir únicamente fotos y videos, presentó el rediseño de su logo; así como también la nueva interfaz de su aplicación para smartphones, está actualización es para ambos sistemas operativos, Android y iOS.

Los principales cambios que podemos apreciar en Instagram son:

Además del rediseño de su principal plataforma, el grupo de creativos de Instagram le dio un giro a sus otras aplicaciones, como lo son:

La actualización se ha dado en el transcurso del día para los diferentes dispositivos móviles. Según el diseñador encargado de darle una nueva imagen a Instagram nos dice que…

“We wanted to create a look that would represent the community’s full range of expression — past, present, and future…

Color has always been a huge part of Instagram — you see it in the classic app icon, filters, and the community’s photos and videos”

Ian Spelter

“Queríamos crear una nueva imagen que pudiera representar totalmente la expresión de la comunidad — pasado, presente y futuro

El color siempre fue una gran parte de Instagram — lo puedes ver en el icono clásico de la aplicación, filtros, y en las fotos y videos de la comunidad.”

Ian Spelter

De igual forma Instagram nos comparte un video del proceso creativo con el cual llegaron a la nueva cara que presenta esta red social a todos sus usuarios.

Para más información puedes visitar el post original vía: medium.com


 

 

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo