Blogk3r | Marketing Digital

La importancia de las páginas web

Se estima que aproximadamente 65 millones de mexicanos acceden a internet de forma regular, lo cual te da una buena idea del potencial que puede tener una página web para tu negocio.

Se proyecta que comprar en línea aumentará un 33% para este año, como segundo lugar de las actividades más populares que se realizan por internet.

En promedio se dedican poco más de 7 (siete) horas al día a navegar por internet.

Beneficios

Algunos de los beneficios de tener una página web, son:

Soluciones

Existen diversas formas de elaborar una página web, desde gratuitas hasta plantillas, tu selección dependerá del tiempo que le puedas dedicar a construirla tú mismo, a la experiencia que tengas sobre temas de tecnología, así como los resultados que quieras obtener.

Asesorarte por profesionales es una inversión, ya que no solo es construir la parte “técnica” de la página, el diseño, los colores, los tipos de letra, sino también tener una página muy amigable con tus posibles usuarios, permitiendo así una experiencia de usuario (UX) inolvidable.

Puedes acceder a las fuentes, más información y cifras en medios oficiales como:

INEGI

http://www.inegi.org.mx/saladeprensa/aproposito/2016/internet2016_0.pdf

El universal

http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/octavio-islas/techbit/2016/05/13/mexico-y-su-internet-en-numeros

Asociación de internet

https://www.asociaciondeinternet.mx/es/component/remository/Habitos-de-Internet/12-Estudio-sobre-los-Habitos-de-los-Usuarios-de-Internet-en-Mexico-2016/lang,es-es/?Itemid=

 

En Brok3r contamos con profesionales experimentados en el área de Desarrollo web y Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) y Marketing Digital quienes te ayudarán a planear y ejecutar de la mejor manera la transformación digital que tu empres o negocio necesita. Además, que estas soluciones aplicadas de forma integral harán que consigas tus objetivos de manera eficaz.

Además de ofrecerte servicios especializados para alcanzar tus objetivos empresariales como es el servicio de Diseño Web y Consultoría para optimizar el potencial de tu empresa o negocio.

¡Empieza la transformación de tu negocio! CONTACTANOS!

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo