Blogk3r | Marketing Digital

Las marcas que han usado “influencers” en sus comerciales

Los influencers ahora no sólo están en internet, también en comerciales de TV

En esta semana hablamos de Los influencers y el Marketing.

Una buena estrategia integral no sólo se enfoca a un tipo de Marketing (Marketing Digital o Marketing Tradicional), sino en conjunto buscan crear una buena presencia de la marca, tanto en el ámbito digital como lo es internet, páginas web y redes sociales, como también en el tradicional como lo son las revistas, televisión o radio, etc…

Las marcas han cambiado de rumbo a la hora de seleccionar las caras que los representan, pasando de personajes conocidos por programas de TV, deportes o cine por Influencers de diferentes canales digitales. Esto como secuencia del alto número de usuarios jóvenes que son el predominante en internet y redes sociales.

Según datos del AMIPCI, en México hay 53,9 millones de usuarios de Internet con una penetración superior al 50 por ciento, de ellos, el 63 por ciento tiene entre 13 y 34 años. Algunas estimaciones apuntan que la inversión publicitaria en redes sociales se duplicará de aquí a 2021.

A continuación, les compartimos una lista de algunos youtubers, tweetstars o bloggers que crecieron en seguidores y las marcas decidieron invitarlos a participar en sus comerciales en medios tradicionales masivos.

1. Takis & Werevertumorro

2. Telcel & Franco Escamilla

3. Cosmopolitan & Yuya

4. Trident & Luisitocomunica

5. Hot-Nuts & YosStop


Si necesitas de una estrategia digital para tu marca o empresa, contacta a Brok3r, donde con gusto te daremos la mejor solución a tus problemas y te ayudaremos a lograr el éxito que deseas.

www.brok3r.com.mx

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo