Blogk3r | Marketing Digital

Las nuevas actualizaciones de Facebook LIVE

Desde el primer día del 2017 Facebook LIVE no deja de sorprender con nuevas actualizaciones

Facebook anuncia diferentes novedades en su plataforma principal, el portal de la red social, pero las más destacadas van dirigidas a los editores, en otras palabras, favorece a las personas dedicas a crear y desarrollar contenidos, en donde se busca generar una experiencia única entre ellos y sus seguidores.

Esta novedad de transmisión en VIVO desde una versión web, y sobre todo desde una PC, para las páginas que están en Facebook representa una herramienta con una mayor accesibilidad y eficiencia a la hora de publicar contenido de video en vivo. Además de ser una forma más eficiente de delegar actividades en el entorno de los expertos de social media.

Si lo vemos desde el punto de vista de los gestores de redes social o social managers, es una actualización que favorece el trabajo en equipo, pero también nos permite darle un giro que beneficia a la marca, empresa o persona, ya que nos permite la colaboración de diferentes participantes, siempre y cuando tengan el atributo pertinente para hacer uso de esta función de “Facebook LIVE”.

Otras actualizaciones que se realizaron a la herramienta de Facebook Live, además de la transmisión de “LIVE” desde web, son:

Esta actualización te permite fijar comentarios durante la transmisión de Facebook LIVE, lo que tiene como beneficio el poder resaltar a tus seguidores más destacados.

Al tener una dirección o URL de forma fija permite tener una mejor gestión de todos nuestros videos y evitar la necesidad de buscarlos dentro de nuestra línea de tiempo.

Al igual que la primera actualización (Transmisión de Facebook LIVE desde web) esta nueva característica nos permite tener alianzas entre marcas, influencers y figuras públicas para poder aprovechar Facebook Live y tener transmisiones de forma simultanea sin la limitación de solo publicarla en una Fan Page.

 

Con estas nuevas características podemos ver que la implementación de audiovisuales o videos toman más fuerza, generando una mejor experiencia al cliente. Además de beneficiar a los community manager, ya que facilitará su trabajo al momento de buscar una estrategia con influencers y la gestión de las páginas de fan en Facebook.

Para más información de estas nuevas características en los videos de Facebook, visita la publicación original.

 


En Brok3r puedes obtener la ayuda que necesitas para lograr el éxito de tu empresa, contamos con profesionales experimentados en el área de Marketing Digital, Redes Sociales y Desarrollo de aplicaciones web.

Además de ofrecerte otros servicios para darte una propuesta integral, en donde te damos la mejor solución en Diseño Gráfico, Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) y Consultoría.

¡Empieza la transformación de tu negocio! CONTACTANOS!

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo