Blogk3r | Marketing Digital

Los 5 mejores sitios de Stock de imágenes gratis

Los mejores Stock de imágenes gratis

En este #Vi3rnes, traemos una lista de los cinco mejores portales donde puedes descargar fotos e imágenes de gran formato, con buena resolución y lo mejor para su uso comercial!!

Este tipo de fotografías o imágenes son muy cotizadas en el ámbito del diseño gráfico y en especial con los diseñadores web, ya que existen diferentes portales donde puedes descargar estas imágenes o fotografías, las cuales son tomadas de forma profesional y para uso comercial, pero con el detalle de que en su mayoría es necesario pagar una suscripción mensual, anual o por volumen; algunos ejemplos de estos sitios donde debes pagar son:

Los anteriores son los más populares y con mayor número de suscriptores, sin embargo, en ocasiones un diseñador que se encuentra de freelance, y apenas va empezando, no puede pagar un stock o banco de imágenes, o en una StartUp que está iniciando y buscan ahorrar en algunos recursos.

Lo más fácil es buscar imágenes gratis o sin licencia en buscadores como Yahoo!, Google o Being para realizar sus trabajos, pero en ocasiones, y muchas veces sin saber, infringen la ley al usar imágenes o fotografías que poseen licencias comerciales y no se pueden utilizar con fines comerciales o personales.

Por esta razón, te decimos la lista de los cinco bancos o stock de imágenes con licencia libre para su uso comercial o personal.

  1. Visual Hunt

    Visual Hunt

    Este es uno de los sitios favoritos, ya que casi siempre es la mejor opción al momento de buscar una imagen o fotografía para las publicaciones. Las imágenes y fotografías de este banco de imágenes, en su mayoría son de uso libre, aunque en algunas te recomienda darle crédito al autor.

  2. Pexel

    Free stock photos · Pexels

    En Pexels las fotografías son de uso libre, y están bajo una licencia CC0, lo que quiere decir que no necesitas ni siquiera dar crédito para usar o modificar las fotos de forma personal o comercial..

  3. Stock Up

    Stock Up

    En tercer lugar esta Stock Up, un banco de imágenes con alrededor de 14,000 fotografías, además de hacer una búsqueda entre diferentes sitios con imágenes de uso libre y dominio público..

  4. Pixabay

    Pixabay

    En Pixabay se pueden descargar imágenes y/o fotografías pero también en su repositorio podemos encontrar vectores, vídeos e ilustraciones. Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. Puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas libres de pago para cualquier uso, aún para aplicaciones comerciales. No es necesaria atribución y cuenta con más de 660,000 gráficos en su base de datos.

  5. Unsplash

    Unsplash

    Unsplash es un banco de imágenes de origen canadiense que busca impulsar a fotógrafos compartiendo su trabajo y a la vez permitiendo hacer un uso libre de estas imágenes, la particularidad de este sitio es que te permite descargar 10 fotografías exclusivas al día si te suscribes a su newsletter. Aparte de tener un repositorio de imágenes y fotografías de uso libre, se puede colaborar con ellos mandando tus imágenes.


     

    En Brok3r puedes tener obtener la ayuda que necesitas para lograr el éxito de tu empresa, contamos con profesionales experimentados en el área de Diseño Gráfico, Marketing DigitalDesarrollo web, Business Inteligence (Inteligencia de Negocios) y  Consultoría para tu  sitio web.

    CONTACTANOS y empieza la transformación de tu negocio!


Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo