Blogk3r | Marketing Digital

Los beneficios que Facebook tiene para las empresas

Facebook es una red social y plataforma en línea que puede utilizar cualquier persona mayo de 14 años, por lo que representa un gran medio de comunicación no sólo entre personas, sino también

entre tu empresa y tus clientes; y aún más importante, representa una retroalimentación potencial sobre la aceptación de tus productos y/o servicios.

A continuación, te mostramos una tabla de los pros y contras de estar presente en esta red social:

Pros:

Contras:

Pasos específicos para crear una página para empresas:

1) Se debe tener un perfil personal previamente creado, esto para poder administrar la página de Facebook (fan page).

2) Elige el tipo de comercio.

3) Introduce la información necesaria de tu empresa, mientras mejor sea la descripción de su empresa, más sencillo será que la encuentren.

4) Subir una foto de perfil, puede ser una imagen, logo o insignia, y esta debe ser reconocible para tus clientes.

5) Añadir a favoritos, dar la opción de añadir su página a favoritos, es decir, a la columna que tiene en el margen izquierdo de la pantalla.

Link para crear tu página de Facebook Empresa (fan page) www.facebook.com/pages/create.

Medidas para uso de imágenes correctamente:

Recomendaciones para tu Fan Page:

Terminología en Facebook, estos son algunos de los términos con los que te debes familiarizar:

En Brok3r te ayudamos a lograr el éxito de tu empresa o negocio en las redes sociales, mediante la aplicación de las mejores estrategias de marketing digital, business intelligence y herramientas tecnológicas, como el desarrollo de aplicaciones enfocada en las redes sociales, las cuales te ayudarán a lograr el éxito que buscas. Para más información contáctanos AQUÍ.

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo