Blogk3r | Marketing Digital

Taller GRATUITO de seguridad y prevención de fraudes en internet

Taller de seguridad y prevención de fraudes en internet

En la actualidad, tener presencia de tu empresa en internet es de vital importancia al momento de darte a conocer, como también, si quieres tener una proyección más allá del ámbito local.

En países como México existen empresas o instituciones que imparten charlas, cursos presenciales o en línea, en donde exponen y comparten experiencias de los beneficios de tener una presencia digital en temas estratégicos, como pueden ser:

En esta ocasión el tema en el cual nos enfocaremos es en el tema de SEGURIDAD, y no es para menos estar lo mejor informados en este tema, ya que con cada día que pasa las personas empiezan a utilizar de forma más regular y con mejor aceptación actividades que antes hacían de forma presencial, optando por hacerlo de forma electrónica, esto debido a los beneficios que conlleva esto, un ejemplo de las actividades que empiezan a realizar de forma online, son:

El poder realizar cualquiera de estas actividades de forma electrónica traen como beneficio el ahorrar tiempo en traslados, evitar filas extenuantes, además de que representa un poco más de seguridad en caso de transacciones bancarías.

Como lo mencionábamos con anterioridad, existen instituciones que nos comparten su conocimiento para protegernos en el mundo digital y realizar las mejores prácticas en temas de seguridad. Y gracias a instituciones como BBVA Bancomer y Flaps se puede tener acceso a charlas, cursos y talleres.

A continuación, les compartimos esta información sobre el Taller de seguridad y prevención de fraudes en internet.

Este taller GRATUITO busca transmitir las mejores prácticas para recibir pagos vía Internet de una forma fácil y segura, disminuyendo las aclaraciones y cumpliendo siempre con la regulación establecida por las autoridades.

Con el conocimiento que adquiramos podremos darle una mayor exposición a nuestros productos y servicios, así como darle una mejor proyección y expansión a nuestra empresa o marca para poder obtener o mejorar su reputación en internet, además, de darles un mayor beneficio a los usuarios, ya que el pago vía internet facilita a los usuarios la adquisición de los productos y servicios que estén buscando en ese momento.

Para poder asistir a este taller, solo hay que inscribirse mediante un registro en la página del taller.

Registro | Taller de seguridad y prevencion de fraudes en internet

Un tema a resaltar en este taller son los ponentes encargados de compartir experiencias y conocimientos. Teniendo como figura principal a José Luís Garibay Millán y a Sergio López Méndez.

Para darles un poco de idea sobre la experiencia de los ponentes, les compartiremos un breve resumen de sus conocimientos.

José Luís Garibay Millan

Es Ingeniero en Computación por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y egresado de la Maestría de Administración Empresarial, con especialidad en Comercio Electrónico por parte del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más de 20 años de experiencia en temas de Tecnología, Seguridad y Prevención de Fraudes.

Desde hace 13 años pertenece a Flap, empresa filial de BBVA Bancomer y Telefónica Movistar que ofrece los servicios de medios de pago por internet, donde actualmente ocupa el cargo de Director de Seguridad y Cumplimiento. Posee la Certificación PCI ISA (Internal Security Assesor) emitida por el PCI Council, organismo internacional que regula la seguridad de la industria de tarjetas de pago.

Sergio López Méndez

Es Ingeniero en Computación en el ITAM con especialización en Economía. Sergio cuenta con más de 11 años de experiencia en el procesamiento de transacciones por Internet. Dentro de sus funciones está el definir el roadmap evolutivo de productos, la relación con emprendedores, y la estrategia comercial de las ofertas de mercado abierto de Flap.

¿En dónde será el taller?

En el Centro de Innovación BBVA Bancomer (Torre Bancomer, Piso 33,Paseo de la Reforma 510, esq. Lieja. Colonia Juárez, Ciudad de México)

Fechas del taller

El jueves 22 de septiembre del 2016, con un horario de 18:00 hrs a 20:00 hrs.

Agenda del taller

18:00 – 18:10 –  Bienvenida y presentación

18:10 – 18:40  – Taller de seguridad y prevención de fraudes en Internet

18:40  – 19:00  –  Sesión de preguntas y respuestas

19:00 –  19:15 Presentación de servicios de Flap

19:15- 20:00 – Networking


En Brok3r contamos con profesionales experimentados en el área de Marketing Digital, quienes te ayudarán para darte la mejor propuesta para hacer crecer a tu empresa o negocio. También en  Brok3r podrás contar con los profesionales que requieres para las necesidades que puedas tener para posicionarte en internet como lo es el Desarrollo web y Diseño Web.

Además de ofrecerte servicios especializados para alcanzar otro nivel de negocio como lo es el Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) y la Consultoría para optimizar el potencial de tu empresa o negocio.

¡Empieza la transformación de tu negocio! CONTACTANOS!

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo