Blogk3r | Marketing Digital

Usos sorprendentes de machine learning

Existen comentarios diversos, incluso hasta de tinte ético, sobre el uso de tecnología para que las máquinas puedan aprender solas y ser cada día más inteligentes.

Dejando de lado el precepto moral, les mostramos a continuación un video que muestra lo que la nueva tecnología de Microsoft, llamada Cognitive Services, puede hacer:

Pasando ahora a temas más técnicos, basados en el concepto de machine learning como una aplicación de la Inteligencia Artificial en donde se da acceso a las máquinas a datos para que aprendan por ellas mismas, vemos un nuevo concepto revolucionario de la empresa Microsoft, llamado Cognitive Services.

Cognitive Services son APIs (“traductor” para que las aplicaciones se comuniquen entre ellas) que te permiten desarrollar aplicaciones con algoritmos poderosos, usando solo algunas líneas de código, las cuales trabajarán  en diferentes dispositivos y plataformas como IOS, Android y por supuesto Windows; las cuales son sencillas de implementar.

Cognitive Sevices tiene APIs para diversos usos:

Vision – Imágenes, videos, texto


Speech – Habla / Audio

Language – corrección de lenguaje

Knowledge

Search

Para mayor información puedes acceder a la liga: https://www.microsoft.com/cognitive-services

Las empresas top de tecnología avanzan para proporcionar servicios basados en inteligencia artificial, machine learning, entre otros temas; siendo los usuarios los más beneficiados al poder ahora utilizar este tipo de innovaciones a precios cada día más accesibles.

En Brok3r contamos con profesionales experimentados en el área de Desarrollo web y Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) y Marketing Digital quienes te ayudarán a planear y ejecutar de la mejor manera la transformación digital que tu empres o negocio necesita. Además, que estas soluciones aplicadas de forma integral harán que consigas tus objetivos de manera eficaz.

Además de ofrecerte servicios especializados para alcanzar tus objetivos empresariales como es el servicio de Diseño Web y Consultoría para optimizar el potencial de tu empresa o negocio.

¡Empieza la transformación de tu negocio! CONTACTANOS!

Cuando leí esto en #Brok3r, quise compartírtelo